viernes, 11 de septiembre de 2015

Cuadro para Ivet

Hola chicas, anoche acabe mi primer trabajo con la técnica de Scrapbook, aunque es muy sencillo.

Tengo una amiga que va a ser mama en unos meses pero no vivimos en la misma ciudad, así que no nos vemos todo lo que queremos, la semana que viene, va a venir un día a vernos, así que pensé que mejor que darle un detallito para la nena hecho por mi.

Asi que le he hecho un lienzo decorado para que lo pueda poner el la habitación y le pueda poner una foto y que se la pueda cambiar cuando quiera.


Que os parece?, Os gusta? Me encantaría que me dierais vuestra mas sincera opinión.

Muchos besitos.

5 comentarios:

  1. Me encanta! Es un trabajo muy dulce Sonia, seguro que le gusta muchísimo por lo bonito que es y el cariño que has puesto en crearlo!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro que te guste y espero que tambien le guste mucho. Un beso y feliz finde a ti tambien

      Eliminar
  2. ¡Es una cucada de trabajo, Sonia! Tu amiga va a estar encantada con él. Espero que lo paséis fenomenal.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu visita..ahora mismo me voy a ver tu rincon. saludos

    ResponderEliminar