jueves, 3 de septiembre de 2015

Vamos a intentarlo....

Hola a todos, he estado muy desaparecida, no he tenido muchos encargos y la verdad de los que he tenido no se ni donde estan las fotos.., luego llevo un tiempo con anemia me la han detectado hace poco (cuando me hice la revisión) pero por lo que comento el medico llevo un tiempito asi..de ay que no tengo ganas de nada y este cansancio que no se va ni despues de 3 semanas de vacaciones..

Estoy intentando proponerme en seguir con el blog e ir intentando hacer cositas y compartirlas a ver si me animo un poquito..Lo intentare lo prometo.

Ya sabeis que me encanta la goma eva, que es mi principal manualidad, pero la verdad que si no tengo encargos o regalos que hacer, no me pongo porque si no me faltaria casa para tantas muñecas.

Ahora estoy descubriendo el Srcap, bueno hace tiempo que se que existe, siempre me han encantado esos trabajos pero llevo un tiempo investigando y como se avecinan tiempos de que llegan mienbros a la famila jajja, voy a se Tita de partida doble ajajaj, pues me encantaria regalar unos albumes asi que estoy en investigaciones..

Bueno no me enrollo mas, espero que me disculpeis y que no dejeis de seguirme y espero seguir con esto muy seguido.

Saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario